12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Comparte Reik su frescura

Totalmente agradecidos con la entrega de los tijuanenses hacia su propuesta desde sus inicios, el trío cachanilla saltó al escenario en punto de las 23:00 horas para enloquecer a jóvenes y adultos, de entre 20 y 40 años, que se dieron cita la noche del domingo en el Audiorama Museo El Trompo.

En el marco de la celebración de la Feria Tijuana 2021, Reik deleitó a unos 3 mil 500 asistentes que corearon de inicio a fin el desempeño musical y letrístico de la banda pop que decidió modernizar su estilo romántico – coral, integrando sonidos urbanos a base de colaboraciones con exponentes del género que remarcaron su vigencia.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Compartiendo su frescura, Jesús, Julio y Gilberto, escoltados por cuatro músicos incrustados al escenario a la par de 6 pantallas, dibujaron una experiencia sonora y audiovisual que regaló canciones como “Yo quisiera”, “Noviembre sin ti”, “Eres tú”, “Qué vida la mía”, “Voy a olvidarte” y “Ya me enteré”.

Reik en Feria de Tijuana / Foto: Jorge Dueñes.
Reik en Feria de Tijuana / Foto: Jorge Dueñes.

Enfocados en su retorno a los escenarios, los intérpretes de “Perfecta” agradecieron poder compartir el momento: “Hasta hace una semana no creíamos que nos íbamos a poder presentar en vivo, tuvimos otros eventos que se fueron posponiendo una y otra vez por la pandemia, pero estamos muy agradecidos de regresar a un escenario en Tijuana, una tierra que nos ha dado mucho”, señaló Jesús vestido de blanco, en un intermedio que continuó con un popurrí de sus éxitos.


Publicidad

 


“Desde hace 16 años que firmamos con Sony Music para vivir esta experiencia nos habíamos parado, estuvimos haciendo canciones, y nos fregamos la vida para complacerlos haciendo lo que nos encanta que es hacer música, ahora el mundo nos dio esta pausa, y queremos disfrutar esta noche de la oportunidad de celebrar la vida”, agregó el cantante, quien siguió el recorrido letrístico ante la algarabía de los presentes.

Con el inmueble lleno de acuerdo al aforo limitado, la frontera vivió una velada memorable al que se incluyeron los éxitos “Me niego” y “Amigos con derecho”.

Reik en Feria de Tijuana / Foto: Jorge Dueñes.
Reik en Feria de Tijuana / Foto: Jorge Dueñes.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas