13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebrará Vive Latino 22 años de ser el festival iberoamericano de cultura musical

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se alista para una nueva edición comenzando con la transmisión streaming del homenaje a José José

El encuentro sonoro más importante de Iberoamérica arranca actividades rumbo a su vigésima segunda edición, la cual rendirá un homenaje a uno de los íconos más grandes de la música de Latinoamérica, José José, vía streaming. El festival Vive Latino marca su regreso retomando su curso para los días 19 y 20 de marzo del 2022 en el ya clásico punto de encuentro, las instalaciones del Foro Sol en Ciudad de México.


Publicidad


Parte de la carrera comienza con la transmisión gratuitita vía streaming, el homenaje realizado a José José, “El Príncipe”, que se realizó en la edición del VL20. En este documental se verán ensayos, imágenes en los camerinos, la creación de cada canción y por supuesto, el show completo que se corrió el pasado 14 de marzo de 2020, donde participaron importantes artistas y músicos como Mon Laferte, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Ely Guerra, Andrés Calamaro, Dr. Shenka, Alemán y Pato Machete.

La transmisión se podrá seguir este domingo 19 de septiembre en punto de las 6:00 p.m. (Tiempo del Pacífico), a través de las plataformas oficiales del Vive Latino, YouTube: http://www.youtube.com/ViveLatino y http://www.tiktok.com/@vive.latino


Publicidad

 


De esta manera se prepara la edición 22 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, la cual muy pronto estará dando a conocer sus artistas y bandas invitadas para su celebración en 2022.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas