12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Brindan ambiente Carín León y Perdidos de Sinaloa en Feria Tijuana 2021

Foto: Jorge Dueñes

La Feria Tijuana 2021 volvió a ofrecer un espectáculo con lleno total con la presentación del cantante Carín León y el grupo Los Perdidos de Sinaloa la noche de ayer con su concierto al aire libre en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo. Ambientados pasado el día patrio el intérprete oriundo de Hermosillo Sonora, puso al público tijuanense a corear sus temas acompañado de sus músicos y pirotecnia que combinaba con su espectáculo.


Publicidad


Banda y norteño se fusionaron en arriba del escenario con los exitosos covers y temas inéditos como “El Huizache”, “Amorcito Mio”, “La Típica”, “Arrepiéntete”, “Quisiera saber”, “Tú”, “Si tu amor no vuelve”, “Me la avente”. Romanticismo, fiesta y penas eran las sensaciones que dejaban las canciones del sonorense, quien apoyado por sus músicos se disponía a deleitar a su público, en su mayoría mujeres, las cuales disfrutaban de todo momento de canciones como “Me irá mejor sin ti”, “El Tóxico”, “Así fue”, “Bonita y Mala”, “Niña Bonita” y “No pasa de moda”.
,
Por su parte, Los Perdidos de Sinaloa salieron a escena motivados por el ambiente de los presentes bajo la interpretación de “México lindo y querido”, “Mi gusto es”, “Porque te amo”, “Te vas”, “Queda Restringido”, “Invéntame” y “La Pura verdad”. Con un espectáculo de más de dos horas ambos artistas se despedían de los presentes al ritmo de banda. Carín León volverá a estar presente en el reciento ferial el próximo 30 de septiembre.
La Feria Tijuana continúa sus actividades el día de hoy con la presentación de Miguel Comando, Explosión Norteña, y Revolución Norteña, mientras que el miércoles 22 estará amenizando el evento con su característico humor el comediante El JJ. Y para el jueves 23 Alemán y Santa Fe Klan ofrecerán su rap al público tijuanense.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas