13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Baja California registra tres homicidios en las últimas horas

En las últimas 24 horas se registraron tres homicidios en Baja California, 2 en Tijuana y 1 más en Ensenada, señaló Francisco Ramos Arce, secretario de la Mesa Técnica de Seguridad.
Entre los homicidios perpetrados destaca el cometido sobre la calle De las Palomas, en la colonia Amparo Sánchez, de Tijuana, contra un hombre que recibió diversos balazos en la espalda. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Al participar en la transmisión del gobernador Jaime Bonilla Valdez en Facebook, Ramos Arce dijo que se logró la detención de 13 personas por diversos delitos, 6 de las cuales por narcomenudeo y otras dos por robo de vehículo.
En Mexicali destaca la aprehensión de José “N” y Rubén “N” en Mexicali. A los sujetos se les decomisaron dos armas de fuego y droga.
Además, se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra Daniel “N” y Eduardo “N” por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y homicidio calificado respectivamente, por archivos de 2020 y 2021.
Las acciones de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron asegurar 42 envoltorios de heroína, 445 gramos de marihuana, 31 gramos y 98 envoltorios metanfetaminas. También se recuperaron 4 vehículos con reporte de robo.


Publicidad


En Ensenada se arrestó a Alejandro “N” por el delio contra la salud en su modalidad narcomenudeo, abundó Ramos Arce este 19 de septiembre de 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas