11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tendrá Netflix primer evento global

Al igual que las grandes casas productoras y marcas de entretenimiento audiovisual y cultura popular, como Disney, Warner y la Comic-Con, el gigante de streaming anunció TUDUM, su primer evento global para fans de Netflix, el cual tendrá lugar de manera digital el próximo 25 de septiembre, donde las grandes estrellas y creadores de todo el mundo se reunirán en un escenario virtual repleto de exclusivas y adelantos.

El evento virtual en línea comienza a las 9:00 a. m. (Hora del Pacífico) y será emitido en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y la plataforma de streaming en vivo Twitch. Como adicional, habrá antesalas donde se destacarán algunas series y películas coreanas, indias y contenido de anime.


Publicidad


Más de 70 series y películas serán presentadas en este mega evento global con duración de tres horas y que incluirá adelantos de los exitosos títulos como “Stranger Things”, “Bridgerton”, “The Witcher”, “La Casa De Papel” y “Cobra Kai”. Mientras que en cuanto a cintas originales destacan las presentaciones de “Alerta Roja”, “No miren arriba”, “Misión de rescate”, “Más dura será la caída”, “La vieja guardia”, entre otras películas.

Novedades, adelantos, invitados especiales, tráileres, clips exclusivos y paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos para Netflix estarán presentes en está primera reunión global entre fanáticos de la plataforma y sus producciones favoritas.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas