12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Finalizan rodaje de “Santa Evita”, serie exclusiva de STAR+

La nueva producción protagonizada por los actores Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Darío Grandinetti, Francesc Orella, y Diego Velázquez, “Santa Evita”, cuya historia se basa en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, concluyó sus grabaciones tras 19 semanas con vista a estrenarse para 2022 en exclusiva a través de Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latino América.

Compuesta por siete episodios, “Santa Evita” cuenta con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek y Pepe Támez (ambos de la productora Ventanarosa), la dirección del realizador Rodrigo García, quien también se desempeña en esta producción como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci.


Publicidad


“Estamos muy agradecidos con Disney por habernos invitado a participar en el rol de coproductores de Santa Evita, junto con Ventanarosa. Es un proyecto que venía madurando hacía un largo tiempo y Non Stop se sumó en el momento para aportar todo su potencial”, mencionó Patricio Rabuffetti, director general de Non Stop, quien señaló lo que se verá en pantalla es de una factura de muy pocas veces vista en Latinoamérica.

“Santa Evita” sigue la intrigante historia del cuerpo de embalsamiento de Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. En 1995 las fuerzas militares argentinas derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen.

Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas. Star+ llegará a Latinoamérica este 31 de agosto.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas