Sin detenidos después de la muerte de un bebé que fue atacado por un pitbull

Foto: Cortesía
Destacados martes, 3 agosto, 2021 8:33 PM

La tarde del lunes 2 de agosto se reportó que un niño de 18 meses había sido mordido por un perro, que estaba grave y se necesitaba la asistencia de paramédicos. Luego de brindarle los primeros, el pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tijuana, en donde a los minutos, se reportó que el pequeño había perdido la vida debido a las lesiones que recibió.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que durante el martes 3 de agosto se han ocupado en realizar las primeras diligencias para establecer la mecánica de los hechos. para resolver las incógnitas de ¿cómo sucedió el ataque?, ¿si hubo alguna negligencia?, y de esa manera poder deslindar la responsabilidad de las personas que estaban en la casa donde ocurrió el ataque del perro pitbull.

Sin embargo, se dio a conocer que hasta la tarde del martes 3 de agosto la FGE aún no realizada una detención con relación a la muerte del infante debido a que las investigaciones apenas han iniciado.

“Lo que sí podemos adelantar es que el perro se encontraba en la casa donde fue atacado el niño. El cual ya fue resguardo por las autoridades correspondientes, por lo que se espera que con el tiempo se sepa cómo ocurrieron los hechos”, informó personal de las FGE.

Comentarios

Tipo de Cambio