10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Tres homicidios durante la tarde de este martes en Tijuana

En distintos hechos ocurridos durante la tarde de este martes 3 de agosto, tres personas, entre ellas dos mujeres, fueron encontradas sin vida, en Tijuana.

De acuerdo a reportes policiacos, el primer hecho se documentó alrededor de las 15:00 horas, luego de que fuera reportado que al interior de un domicilio situado en la calle Tomas Urbina y Avenida Paseo Reforma de la colonia Reforma, fuera encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba envuelto en una sábana y presentaba estado de putrefacción. La dama no fue identificada.


Publicidad


Luego al interior de un parque ubicado en la calle Paseo del Roble del fraccionamiento Residencial del Bosque, un masculino fue atacado a balazos. La víctima, de entre 40 y 45 años, recibió al menos tres impactos del proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.

Por último, alrededor de las 18:00 horas, una mujer fue victimada a balazos cuando se encontraba al interior de su vivienda en la calle Prolongación de la Fresa en la colonia El Florido segunda sección. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer, de entre 40 y 45 años, con diversas lesiones de bala. De acuerdo a testigos, dos hombres, hasta ahora desconocidos, ingresaron al domicilio y dispararon a quemarropa en contra de la fémina de alrededor de 40 a 45 años. Pese a que se implementó un operativo en la zona, los sicarios no fueron localizados.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas