17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios en Tijuana

Los hechos violentos en Tijuana, continúan. En el transcurso del lunes 16 de agosto, seis personas fueron privadas de la vida, tres de ellas al interior de un negocio de venta de partes usadas;  a otro de los occisos, le dejaron un narcomensaje.

Con estos hechos, la suma de homicidios dolosos se eleva a 94 en agosto y mil 306 en lo que va del año 2021.


Publicidad


El primer crimen se documentó alrededor de las 06:30 horas en la calle Biznaga esquina con Hernán Cortés, colonia Felipe Velázquez, en donde maniatado de pies y manos y con huellas de violencia en el rostro y pecho, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a quien sus victimarios le dejaron una cartulina con un narcomensaje que a la letra decía:  “ENTIENDAN AQUI MANDA EL 57 MEJOR ALINIENSE O HASI VAN A QUEDAR TODOS LOS CORRIENTES ATTE 57 CDS”

Luego dentro de un domicilio tipo picadero  ubicado en la calle Sexta, colonia el Pípila, fue asesinado un hombre identificado como Joel Velázquez Martínez de 52 años. El occiso, presentaba huellas de violencia en el rostro y tenía una cuerda de color blanco sujetada en el cuello.

Derivado de un ataque armado al interior del yonke “Los Pebles”, situado sobre la calle Abelardo L. Rodríguez, Poblado Ejido Matamoros, delegación La Presa, tres hombres murieron; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, solo se sabe que uno de ellos oscilaba los 50 años de edad. Testigos refirieron que un sujeto con vestimenta oscura arribó al lugar a bordo de una motocicleta, descendió de ella, y disparó a las tres personas que se encontraban al interior del negocio


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

Dos muertos y un lesionado en tiroteo en yonque de Tijuana

 

 

 

Por la noche, alrededor de las 22:40 horas en la vía pública sobre la calle Paseo del Lago y Lago Cutzeo en la colonia El Lago, fue abandonado el cuerpo sin vida de un masculino en estado de descomposición y envuelto en una cobija color negro con verde y amarrado con cinta gris. Por el momento se desconoce la identidad y causa de muerte de la víctima

Hasta esta mañana, Baja California registra 2 mil 8 homicidios dolosos.

LEER TAMBIÉN:

Llega Tijuana a mil 300 homicidios en 2021

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas