Dos muertos y un lesionado en tiroteo en yonque de Tijuana

Destacados lunes, 16 agosto, 2021 2:28 PM

Dos muertos y un lesionado es el resultado de un ataque armado registrado en el interior de un negocio de venta de partes usadas para automóvil situado en las inmediaciones de la colonia Ejido Mariano Matamoros, en Tijuana, la mañana de este lunes 16 de agosto.

Los primeros datos señalan que alrededor de las 10 de la mañana se reportaron detonaciones por proyectil de arma de fuego al interior del yonque “Los Plebes”, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas entre Sexta y Séptima de la mencionada zona perteneciente a la delegación La Presa.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a tres personas heridas de bala, sin embargo dos masculinos, fueron declarados sin vida en el lugar, un tercer hombre fue trasladado a un hospital para su atención.

Trascendió que los occisos, al parecer, son padre e hijo; pero las autoridades aún no confirman la identidad de las víctimas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del crimen en donde recolectan evidencias para iniciar una carpeta de investigación.

Sobre los presuntos responsables, hasta el momento, nada se sabe.

Tijuana suma 90 homicidios en agosto.

LEER TAMBIÉN:

Llega Tijuana a mil 300 homicidios en 2021

Comentarios

Tipo de Cambio