13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Llega Tijuana a mil 300 homicidios en 2021

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado, hasta el 15 de agosto, la ciudad fronteriza de Tijuana registra 88 homicidios en en el mes y mil 300 en lo que va del año 2021. En las últimas horas se documentaron 10 asesinatos en distintos puntos del municipio.

El primer reporte registrado ayer domingo, fue a las 07:58 horas, cuando se elementos policiacos acudieron al llamado de que indicaba que en un tramo de terracería a la altura de la calle De los Abetos en la colonia Urbi Villa del Prado, se encontraba un masculino privado de la vida con diversas lesiones por arma de fuego en la cabeza y tórax. La víctima no ha sido identificada.


Publicidad


Casi dos horas después sobre la calle Carlota Maldonado, colonia Enrique Garzón, fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija gris. El occiso, sin identificar, presentaba diversas huellas de violencia.

Casi al mediodía del domingo sobre la calle Colón entre Segunda y Tercera, en el Centro de la ciudad, se registró un ataque armado que dejó como saldo una mujer muerta y un hombre lesionado. De acuerdo a información proporcionada a ZETA las víctimas fueron identificadas como Jocelyn García y Sergio Luis Ochoa Cázares. El día de los hechos, el hombre y la mujer iban a bordo de un vehículo Nissan, color gris, cuando fueron agredidos. El masculino presentaba lesiones en boca y cabeza, mientras que la mujer tenía heridas en la cabeza; ambos fueron trasladados a un hospital, pero la fémina falleció al arribo. Testigos refirieron que los agresores, a bordo de un vehículo tipo sedán Toyota, color café,  dos masculinos, uno de ellos calvo, realizaron detonaciones de arma de fuego en contra del unidad de las víctimas específicamente del lado del conductor, para luego huir con rumbo desconocido, sin que hasta el momento hayan sido capturados.

Posteriormente, fue reportado el asesinato de un hombre en la calle Hermosillo esquina Lázaro Cárdenas en la colonia Obrera segunda sección. Al ahora occiso, sus homicidas le propinaron varios disparos por arma de fuego en a cabeza.


Publicidad

 


Luego, al interior de una vagoneta Subaru Legacy, color guinda con blanco y placas del estado de California, fue encontrado muerto un hombre con diversas heridas de bala en la cabeza, y pierna izquierda. En incidente fue reportado en la calle 18 de julio y Constitución en la colonia Xicoténcatl Leyva sitio en donde se localizaron varios indicios balísticos.

Por último en la calle Balconcitos de la colonia Balcones, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tendido en la vía pública. La víctima, sin identificar, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, así como una mochila en la espalda; a simple vista se le apreciaban manchas pardo rojizas en el cuello, tórax y abdomen. En el sitio los agentes de la Fiscalía localizaron tres indicios balísticos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas