Localizan cadáver con manos esposadas en la colonia Carranza de Mexicali

Destacados lunes, 16 agosto, 2021 11:09 AM

Con las manos esposadas y huellas hemáticas en diversas partes de su vestimenta, fue como se localizó el cadáver de un hombre, la mañana de este lunes 16 de agosto, en la colonia Carranza, ubicada al Oriente de la mancha urbana de la capital bajacaliforniana.

Poco antes de las 9 de la mañana se emitió el llamado de emergencia donde se indicó que la víctima estaba en un terreno baldío ubicado sobre calle J, entre San Luis Rio Colorado y avenida 76.  Agentes municipales fueron los primeros en atender la emergencia y confirmaron el reporte, por lo que resguardado la escena.

La víctima es de tez morena, complexión delgada y viste un pantalón de mezclilla color azul, una camisa blanca y calzado negro.

Elementos del grupo de Homicidios Dolosos se abocó a la escena para iniciar con las indagatorias, en compañía de personal de la Dirección de Servicios Periciales.

En 2021, Mexicali registra una cifra de asesinatos que ronda los 170 casos, lo que mantiene una tendencia peligrosa que puede superar los 209 que se contabilizaron el año pasado, considerado el más violento de la historia

 

Comentarios

Tipo de Cambio