12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Suman 22 lesionados por explosión en edificio de la alcaldía Benito Juárez, CDMX

Al menos 22 personas resultaron lesionadas, este lunes 16 de agosto, tras una explosión provocada por una acumulación de gas natural, en un edificio ubicado en avenida Coyoacán y Amores, en la colonia Acacias, de la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México.

“Me dirijo al lugar de la explosión en Av. Coyoacán. Hasta el momento la Secretaria de Protección Civil de la CDMX que está en el lugar me informa que fue explosión por fuga de gas, 22 lesionados de los cuales 4 fueron trasladados a hospital. Informo en breve”, dijo la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, a través de su cuenta de la red social Twitter.


Publicidad


Por su parte, la titular de la
Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Miriam Urzúa Venegas, informó que cuatro de los lesionados han sido trasladados a los hospitales de Xoco y de Rubén Leñero.

Asimismo, la funcionaria capitalina aseguró que los cuerpos de emergencia del Gobierno de la Ciudad de México ya se encuentran en el lugar y que no hay riesgo para los edificios aledaños.

Urzúa Venegas detalló que la fuga de gas ocurrió en el departamento 207 del edificio Acacias y elementos de protección civil ya examinan el edificio para determinar si hay daños estructurales en la zona.


Publicidad

 


Foto: Alcaldía Benito Juárez

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas