11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

AMLO considera que fue bueno el gobierno de Jaime Bonilla en Baja California

El mandatario dijo que antes de que culmine el gobierno de Jaime Bonilla, visitará nuevamente la entidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró, este lunes 16 de agosto, que el Gobierno de Jaime Bonilla en Baja California fue “bueno”, pero que no sabe si se integrará al gabinete federal, luego de que Marina del Pilar Ávila Olmeda tome protesta el próximo 1 de noviembre.


Publicidad


“Estamos muy contentos con él. Vamos viendo, no puedo decir nada, solo comentar que hizo un buen gobierno en Baja California. Él es senador, va a decidir si regresa al Senado o no, yo voy a estar por allá antes de que se termine su mandato”, indicó el mandatario nacional, durante su conferencia de prensa matutina.

“Y quiero allá hablar con él allá y volver a recorrer municipios de Baja California, hablar con la gobernadora electa, que estoy seguro va a dar continuidad al trabajo que se está dando en Baja California, es una mujer con principios, ideales, estamos muy contentos”, expresó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

El mandatario dijo que antes de que culmine el gobierno de Jaime Bonilla, visitará nuevamente la entidad.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas