11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Enfrentamiento entre policías municipales y delincuentes en Tijuana; hay dos detenidos 

La noche del miércoles 25 de agosto, se registró un enfrentamiento entre Policías Municipales y delincuentes en las inmediaciones de la colonia Las Torres parte baja, en Tijuana. En los hechos dos sujetos fueron detenidos.

Los reportes a la central de emergencias se originaron a las 23:30 horas, cuando elementos municipales a bordo de una unidad patrulla realizaban un recorrido por el Ejido Chilpancingo, y visualizaron a un vehículo tipo vagoneta Mercury Montaner, color Azul, con placas de California, con dos  sujetos a bordo, que sin mediar palabra comenzaron a dispararles al transitar a la altura de la  avenida De Los Charros y Durango.


Publicidad


Tras el ataque, los agentes solicitaron el apoyo de sus compañeros, así como de elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional,  iniciando una persecución sobre el Cañón del Padre, para continuar por fraccionamiento Murúa y  culminar en la calle Ejidatarios en la colonia Las Torres a espaldas del Centro Comercial Santa Anita, ahí nuevamente los delincuentes volvieron a desenfundar sus armas y comenzaron a disparar en contra de las fuerzas de seguridad.

Para posteriormente intentar descender del vehículo, pero dos sujetos identificados como Leonel García Lara y Saúl Fonseca Landeros, fueron asegurados.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, tres unidades policíacas resultaron con impactos de bala. Ningún elemento resultó herido.


Publicidad

 


A los delincuentes les fue asegurada un arma de fuego tipo revolver con cinco cartuchos útiles, un arma tipo escopeta calibre 12 con tres cartuchos útiles, un chaleco táctico color negro y el vehículo Mercury.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas