14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encuentran a bebé robada en Hospital de Zapopan

La niña recién nacida que fue robada de un hospital de Zapopan fue localizada sana y salva, confirmaron esta mañana de jueves 26 de agosto las autoridades.

La bebé sustraída de los brazos de su madre por una falsa enfermera fue encontrada en el exterior de un edificio de departamentos en el cruce de las calles Arco Valente y Arco Flecha, de la colonia Arcos de Zapopan.


Publicidad


La lactante estaba envuelta en una sábana del nosocomio, a donde fue trasladada por personal de asistencia social, hecho que fue puesto en conocimiento del Ministerio Público que investiga el caso.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 25 de agosto en el Hospital General de Occidente, conocido como “Hospital de Zoquipan”, cuando una mujer no identificada que se ostentó como enfermera le pidió la bebé a la madre y se retiró del edificio.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1430949121888858120/photo/1


Publicidad

 


 

La delincuente fue captada por diversas cámaras del nosocomio, aunque portaba cubreboca. Sin embargo, las imágenes fueron difundidas en redes sociales, lo que ejerció presión sobre la mujer que optó por abandonar a la recién nacida.

La Fiscalía del Estado de Jalisco continúa con las investigaciones.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas