13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Se registran seis homicidios más en Tijuana

Con la muerte de seis personas en las últimas horas, la cifra de homicidios dolosos se eleva a 137 víctimas en agosto y mil 348 en lo que va del año 2021 en Tijuana.

De acuerdo a reportes policíacos, al mediodía del miércoles 25 de agosto, en el cause de aguas residuales sobre la calle Cabo Falso y Punta Baja en la colonia Puerta del Sol, fue localizado un cuerpo humano del sexo masculino, el cual estaba cubierto de ramas secas. La víctima presentaba huellas de violencia al parecer producidas por proyectil de arma de fuego. Agentes periciales localizaron un casquillo percutido de arma calibre 9mm.


Publicidad


Luego un masculino, sin identificar, fue asesinado en lote baldío ubicado sobre la calle Jacinto en la colonia Residencial del Bosque. El hombre de alrededor de 25 años, presentaba lesiones en la cabeza; vestía pantalón de color azul, playera amarilla y tenis negros.

Posteriormente un hombre, de aproximadamente 23 años,  fue hallado sin vida en la vía publica de la calle Prolongación y bulevar Insurgentes esquina Olivos en la colonia Piedras Blancas. De acuerdo a testigos la víctima fue agredida de por lo menos cuatro tiros en tórax y pierna izquierda, en las inmediaciones de la colonia Terrazas del Valle, pero su cadáver fue abandonado en lugar mencionado por sujetos que iban a bordo de un vehículo Ford Focus, color negro, placas de California.

Los cadáveres semi carbonizados de dos desconocidos fueron localizados dentro de un vehículo sedán, color azul, incendiado y abandonado en la calle Tres y Emiliano Zapata en el Ejido Francisco Villa. Tras el reporte del incidente, elementos de Bomberos acudieron al lugar y luego de sofocar el fuego, hallaron los cuerpos dentro de la cajuela.


Publicidad

 


Por último la madrugada de este jueves 26 se registró el ataque armado en contra de un hombre que iba a bordo de un automóvil sedán Ford Fusion, color negro, placas del Estado de California. Los hechos se documentaron en a calle Primer Ayuntamiento esquina Vista Hermosa en la colonia Primer Ayuntamiento. El occiso presentaba lesiones en la cabeza. De acuerdo a testigos los presuntos responsables, un hombre y una mujer, huyeron en un vehículo Taurus, color gris, sin placas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas