Cosecha Santa Fe Klan éxitos en Un Next Latam de Apple Music

Espectáculoz miércoles, 11 agosto, 2021 12:44 PM

Representando a su tierra, el rapero guanajuatense Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, sigue cosechando logros en su carrera musical, sumando a sus éxitos el haber sido elegido como parte del programa llamado “UP NEXT LATAM” el cual destaca y eleva talentos innovadores, vanguardistas y creadores de tendencia, por parte del equipo editorial de Latam de Apple Music.

Después del éxito del tema “Grandes ligas” a lado de Lupillo Rivera, Alemán, B-Real, y Snoop Dogg, Klan ha venido transformando junto otros exponentes de su género la forma de hacer música y exportarla a otros países. Por otro lado, la muestra del también acordeonista ha venido de hace tiempo atrás, logrando alcanzar un mayor crecimiento con su último material musical “Santa Cumbia”, donde el rapero se atreve con nuevos sonidos y letras más profundas en una dedicación a las mujeres del barrio que lo vieron crecer.

Aunado a ello, Klan ha seguido en colaboración con artistas como Big Soto, Gera MX, Neto Peña, La Santa Grifa y recientemente junto al grupo Calibre 50 y el productor Beto Sierra para presentación del tema “Cuidando El Territorio”.

El pasado julio, el equipo Editorial de Apple Music ha seleccionado a Santa Fe Klan como uno de sus artistas UP NEXT LATAM de 2021. El programa incluye destaques importantes de toda su música dentro de la plataforma en México, Colombia y 16 países más en América Latina, y del cual han formado parte los cantantes Nicki Nicole, Ed Maverick, Elsa y Elmar y María Becerra.

Como adicional, el intérprete de “Soledad”, se encuentra preparando sus próximas presentaciones que se llevarán acabo el 19 de Agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y el 8 de Octubre en el Pabellón M, sumando su presentación en la entidad fronteriza el próximo 23 de septiembre junto a Alemán como parte de La Feria Tijuana en Audiorama El Trompo y el día 26 en Fiestas del Sol en Mexicali.

Comentarios

Tipo de Cambio