11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Capturan al presunto asesino del empresario Alejandro Sánchez del Palacio

El crimen fue cometido el 9 de enero del 2017 dentro de la casa del empresario gasolinero, cuando el ahora detenido tenía 17 años

 


Publicidad


ENSENADA.- Jesús Manuel N, de 22 años, fue detenido como presunto responsables del asesinato del empresario gasolinero Alejandro Sánchez del Palacio, hermano y primo de los exalcaldes Óscar Sánchez del Palacio y Jesús del Palacio Lafontaine, respectivamente.

El crimen ocurrió a las 10:05 horas el 9 de enero del 2017 en la casa de la víctima, marcada con el número 270 de la calle Del Puerto, Fraccionamiento Playa Ensenada.

En ese entonces, el ahora detenido tenía 17 años; el cuerpo de Sánchez del Palacio fue hallado ese mismo día en la sala de la casa, con heridas por arma blanca en pecho y abdomen.


Publicidad

 


Como resultado de la investigación se estableció la presunta participación de Jesús Manuel, mismo que tenía 17 años cuando ocurrió el hecho, por lo que se obtuvo del Juez de Control para Adolescentes la orden de detención por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron ubicar y capturar a dicho individuo para ponerlo a disposición del Juez de Control, dio a conocer en un comunicado la Fiscalía General del Estado.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas