Capturan al presunto asesino del empresario Alejandro Sánchez del Palacio

Destacados miércoles, 11 agosto, 2021 1:08 PM

El crimen fue cometido el 9 de enero del 2017 dentro de la casa del empresario gasolinero, cuando el ahora detenido tenía 17 años

 

ENSENADA.- Jesús Manuel N, de 22 años, fue detenido como presunto responsables del asesinato del empresario gasolinero Alejandro Sánchez del Palacio, hermano y primo de los exalcaldes Óscar Sánchez del Palacio y Jesús del Palacio Lafontaine, respectivamente.

El crimen ocurrió a las 10:05 horas el 9 de enero del 2017 en la casa de la víctima, marcada con el número 270 de la calle Del Puerto, Fraccionamiento Playa Ensenada.

En ese entonces, el ahora detenido tenía 17 años; el cuerpo de Sánchez del Palacio fue hallado ese mismo día en la sala de la casa, con heridas por arma blanca en pecho y abdomen.

Como resultado de la investigación se estableció la presunta participación de Jesús Manuel, mismo que tenía 17 años cuando ocurrió el hecho, por lo que se obtuvo del Juez de Control para Adolescentes la orden de detención por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron ubicar y capturar a dicho individuo para ponerlo a disposición del Juez de Control, dio a conocer en un comunicado la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Tipo de Cambio