Transmite Eder Campos conciencia y plenitud

Espectáculoz miércoles, 11 agosto, 2021 12:38 PM

Autor del Best Seller (superventas) “El Éxito No Existe”, Eder Campos, sigue con el objetivo de utilizar su palabra como una herramienta a favor de la humanidad, para su evolución y entendimiento de aquello que nos supedita. Como investigador, conferencista internacional y escritor, Campos hace hincapié en aprender a simbolizar el lenguaje y verbalizar los deseos.

“Despertar el mago interior de cada ser humano, logrando una transformación de su realidad y la mejora continua de sus resultados”, menciona el también especializado en Ciencias de la Conducta y Desarrollo Organizacional.

Para el autor, las palabras son intención y a partir del momento que salen de nuestra boca, comienzan a crear su propia realidad. A su vez, destaca que nuestra relación con el universo funciona como un tablero de ajedrez, en donde no importa el tiempo en que transcurre el juego sino los movimientos que hacemos con cada pieza movida, en donde, por cada movimiento nuestro, el universo hace el suyo en respuesta al nuestro y viceversa, aplicar el código en nuestra vida cotidiana es como un gambito de dama en el ajedrez.

Dentro de sus proyectos, el psicoanalista se prepara para lanzar su siguiente publicación, el cual promete colocarse entre los libros Best Seller, sumado a seguir compartiendo su experiencia y conocimiento a los equipos jóvenes emprendedores y altruistas en distintos países, llevando a cabo proyectos de hermanamiento cultural, sentido humano, liderazgo e inteligencia emocional en España, Perú, Colombia, Panamá, México y Estados Unidos, aunado a la creación del podcast “Creando Realidad Propia”, a través de Spotify.

Comentarios

Tipo de Cambio