13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Canelo” y Plant se enfrentarán por la unificación de los títulos super medianos

Saúl “Canelo” Álvarez regresará al ring ante el estadounidense, Caleb Plant el próximo 6 de noviembre por todos los campeonatos del peso Supermediano en Las Vegas, Nevada.

Esta pelea tendrá en juego los títulos que tiene en sus manos el “Canelo”, Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y el de la Organización Mundial de Boxeo, mientras que Plant va a poner en juego el de la Federación Internacional de Boxeo.


Publicidad


Desde la existencia de estos cuatro organismos, no ha habido un peleador en el peso Supermediano que los pueda reunir.

El tapatío tendrá su tercer duelo de este 2021 y cuarto en menos de 12 meses. En diciembre pasado derrotó por puntos a Callum Smith, ganando el vacante cetro del Consejo Mundial de Boxeo y arrebatándole el de la Asociación Mundial de Boxeo. Volvió en febrero luego para vencer sin mayores problemas a Avni Yilidirm. En el mes de mayo, se hizo del campeonato de la Organización Mundial de Boxeo derrotando a Billy Joe Saunders.

Por su parte, Plant sostendrá su segundo duelo del año luego de haber defendido con éxito por tercera ocasión el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo derrotando a Caleb Truax. El estadounidense de 29 años tiene récord de 21-0 y 12 nocauts, mientras que el mexicano llegará con foja de 56-1-2 y 38 fueras de combate.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas