12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Thomas E. Reott, nuevo Cónsul de Estados Unidos en Tijuana

Desde el 9 de agosto de 2021, funge como nuevo Cónsul de los Estados Unidos en Tijuana, Thomas E, Reott, y estará en el cargo por los próximos tres años.

De acuerdo a la información proporcionada por el Consulado, el Cónsul Reott cuenta con 20 años de carrera en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, internamente como en otros países. Fue además, Ministro Consejero para Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos en México.


Publicidad


En Washington, la capital de la Unión Americana, Thomas E, Reott, fungió coordinador del gabinete del subsecretario de asuntos económicos y de negocios. Además, director adjunto en la oficina de asuntos de Afganistán, y ha servido en países como España, India, Colombia, Afganistán y Bélgica.

Rememoran en el comunicado oficial, que el hoy Cónsul de Estados Unidos en Tijuana, inició en el sector privado en la compañía Proctor And Gamble, que fue voluntario de los Cuerpos de Paz en Lituania, que es licenciado en finanzas por la Universidad de Miami en Ohio, y tiene la maestría en asuntos internacionales por la escuela Fletcher de Leyes y Diplomacia.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas