13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Acribillan a dos con AK47 en la colonia Progreso de Mexicali

A plena tarde y en trayecto por la carretera a Tijuana, sicarios fuertemente armados interceptaron a los tripulantes de un vehículo que viajaban con rumbo a la mancha urbana de Mexicali, dejando el saldo de una persona muerta y otra herida.

Los delincuentes que perpetraron el crimen utilizaron un arma de asalto AK47.


Publicidad


Alrededor de las 16:30 horas en las inmediaciones de la colonia Progreso se emitió el llamado de emergencia donde se indicó que se había suscitado un ataque armado sobre la carretera arriba mencionada, en contra de los ocupantes de la unidad Toyota, color gris, con placas de California.

Ambos individuos recibieron múltiples impactos de proyectil, pero sólo uno perdió la vida. El otro sujeto fue trasladado de manera urgente a un nosocomio de la ciudad, donde permanece en pronóstico grave.

La víctima sobreviviente fue identificada como Jesús Torres Díaz, el cual fue detenido en febrero del 2020 durante un operativo en el que se aprehendió a 5 sujetos en posesión de armas de fuego y narcóticos.


Publicidad

 


Del otro lesionado se desconoce información, pero trasciende que pudiera tratarse de un sujeto identificado como “El Chepe”.

La escena ubicada a escasos metros de una tienda Oxxo, fue resguardada por policías municipales y elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas