Una nueva aventura a bordo del Disney Wish

Espectáculoz jueves, 19 agosto, 2021 7:33 PM

De la proa a la popa, los turistas del Disney Wish tendrán la oportunidad de disfrutar una singular experiencia interactiva mejor conocida como “Disney Uncharted Adventure”, que aprovechará la App de Play Disney Parks como guía para emprender la travesía por toda la embarcación.

Este es el resultado de la suma de imaginación, tecnología y magia con lo cual los viajeros recorrerás los mundos de los personajes más queridos de Disney y Pixar. El concepto fue diseñado para que toda la familia compartiera esta travesía según explica Davey Feder, gerente de productos de software de Walt Disney Imagineering:

“Con el Disney Wish, tenemos una oportunidad increíble de llevar a nuestros invitados a los mundos de sus historias favoritas de formas sorpresivas, interactivas y completamente únicas”.

Además, “con Disney Uncharted Adventure, literalmente estamos dándole el poder a nuestros invitados para que se conviertan en los heroes de una grandiosa aventura que sólo puede hacerse a bordo de un crucero de Disney”.

Algunas de las posibilidades a disfrutar en navegar en las canoas de Moana, ayudar a Tiana a preparar el gumbo favorito de su padre, pedirle a Campanita que espolvoree su magia, explorar los mares de Australia con Nemo y sus amigos.

El Disney Wish zarpará del Puerto Cañaveral, en Florida el 9 de junio de 2022, con destino a Nassau, Bahamas, y Castaway Cay, la isla privada de Disney en el Caribe. and Disney’s private island, Castaway Cay, from Port Canaveral, Florida. Más información en el 888-325-2500.

Comentarios

Tipo de Cambio