15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Lista función de “Box a lo Grand” de Promociones Marrón

La empresa Promociones Marrón volverá a la actividad este viernes 21 de agosto cuando se dispute la función “Box a lo Grand” en las instalaciones del Grand Hotel que estará cumpliendo 30 años de albergar al deporte de los puños.

La velada boxística será integrada por 9 peleas, siendo encabezada por el combate entre Noe Larios Jr. (13-0, 6 nocauts) y Lizandro de los Santos (25-25-1, 10 nocauts) a 10 rounds en peso Super Welter.


Publicidad


“Tenemos un cartel que se mira bastante interesante. No solo por la pelea estelar sino también el resto del cartel que son duelos parejos. Tenemos peleadores locales y de otras partes de México, así como de Estados Unidos. Vamos a ver qué es lo que sale de todo”, mencionó el promotor Jorge Marrón.

Entre las peleas sobresale la actuación que tendrá Lorena Gutiérrez, quien tiene marca de 1-0, pero es considerada una de las grandes promesas de esta frontera. Gutiérrez se medirá a Glenda Domínguez de Culiacán, Sinaloa.

“Me siento muy contenta y motivada para mi segunda pelea. De hecho, he entrenado muy duro desde que paso mi debut solo descanse unos días y desde ahí no hemos parado, así que me siento muy confiada de toda la preparación que llevamos a cabo”, afirmó la joven boxeadora.


Publicidad

 


“Para esta pelea trabajamos en todo, corregimos varios errores que tuvimos en la primera pelea, ahora estoy preparada para todo lo que venga”, añadió Gutiérrez.

Las acciones arrancan en punto de las 7 de la tarde. Para boletos en taquillas del Hotel desde 300 pesos en localidades generales.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas