13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tenaya Stone Spa, un refugio “para soñar” en el Disneyland Resort

El 16 de septiembre será un gran día para los huéspedes de los hoteles del Disneyland Resort, gracias a la apertura de Tenaya Stone Spa, un concepto de refugio boutique diseñado por Disney Imagineers, enclavado en el excelso Disney’s Grand Californian.

Con toda una amplia gama de tratamientos corporales, servicios de masaje y salones de estética, incluyendo una tienda y sillas para manicura/pedicura, este novedoso espacio se inspira en la naturaleza californiana, tomando, incluso, el nombre de Tenaya de la cultura nativa del Valle de Yosemite, vocablo que significa “para soñar”.


Publicidad


“Para los viajeros modernos en busca de sueños y recarga de energía, el spa provee de una oportunidad para relajarse en un ambiente de ensueño en el que uno puede dejarse llevar por sus propios pensamientos, recuperando un balance personal consigo mismo”, explicó Dawn Jackson, asesora cultural nativo-americana de Disney, quien participó como Imagineer en el equipo de Desarrollo de Historia.

A la vez, Brett Perkins, director de Tenaya Stone Spa, destacó que “el marco y la experiencia distintivas de Tenaya Stone Spa anima a la relajación, la revitalización y la recuperación del balance. Nuestros tratamientos personalizados están diseñados para aliviar el estrés, mimar y tener un objetivo, combinando una serie de terapias y productos”.

Para complementar la descripción de este concepto, Katrina Mosher, directora artística de Walt Disney Imagineering, señaló: “Tenaya Stone Spa abraza el concepto del orden natural de los cuatro, que forma parte de muchas culturas indígenas alrededor del mundo. Hay cuatro direcciones, cuatro colores, cuatro elementos, cuatro puntos de bienestar. Todos ellos aportan balance y armonía a la mente, al cuerpo y al espíritu”.


Publicidad

 


Los interesados en disfrutar estos servicios de primera línea ya pueden hacer sus reservaciones en Disneyland.com/TenayaStoneSpa. En una fecha a futuro, existe la posibilidad de ampliar este concepto a quienes no se hospedes en los hoteles del Disneyland Resort.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas