18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cae cuando transportaba en vehículo cadáver de mujer 

Esta mañana de jueves 19 de agosto fue detenida una persona del sexo masculino cuando transportaba en un vehículo, el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones del fraccionamiento El Dorado, en Tijuana.

Información obtenida por ZETA, refieren que elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar El Dorado, del fraccionamiento del mismo nombre, cuando  tuvieron a la vista un vehículo tipo Yukon, color guinda, sin placas y vidrios polarizados; al cual le marcaron el alto.


Publicidad


El cadáver estaba amordazado

Al revisar la unidad, los uniformados, observaron el cuerpo de una mujer, amordazado, por lo cual el conductor, quien al parecer portaba un revólver, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Trascendido que la mujer había sido asesinada al interior del Motel El Refugio, ubicado sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia El Florido segunda sección.

Tras una inspección realizada por elementos de la Fiscalía en el motel, fueron localizadas manchas de sangre en la recepción, por lo que en estos momentos se llevan a cabo las diligencias correspondientes.


Publicidad

 


Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas