16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a dos y prenden fuego a picadero cateado en junio en Ensenada

Primero se escucharon unos diez balazos y después inició el fuego en el predio ubicado en la avenida Aldama y Carranza, colonia Aviación

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Dos personas fueron asesinadas a balazos dentro de un domicilio que ya había sido cateado en junio por la Fiscalía General del Estado; después de la doble ejecución, los agresores prendieron fuego al inmueble ubicado en la colonia Aviación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte alrededor de las 23:10 horas del miércoles 18 de agosto, en el que se alertaba de un incendio en casa habitación, en las calles Aldama y bulevar Carranza.


Publicidad

 


Bomberos acudieron al sitio y sofocaron las llamas; después ingresaron al predio y encontraron dos cuerpos calcinados. Testigos dijeron haber escuchado alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego antes de que iniciara el fuego.

A mediados de junio pasado, la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de cateo en dicho domicilio, asegurando 26 dosis de heroína y a dos sujetos, Rodolfo “N”, de 52 años de edad, y José Fernando “N”, de 60.

ASESINAN A JOVEN DE 24 AÑOS EN EL SAUZAL

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la delegación El Sauzal. La agresión ocurrió alrededor de las 20:50 horas en la calle principal y Cuatro Milpas

Suman 11 víctimas de homicidio en el mes de agosto, 251 en lo que va del año en el municipio de Ensenada.

 

 

 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas