Asesinan a dos y prenden fuego a picadero cateado en junio en Ensenada

Destacados jueves, 19 agosto, 2021 11:18 AM

Primero se escucharon unos diez balazos y después inició el fuego en el predio ubicado en la avenida Aldama y Carranza, colonia Aviación

 

 

ENSENADA.- Dos personas fueron asesinadas a balazos dentro de un domicilio que ya había sido cateado en junio por la Fiscalía General del Estado; después de la doble ejecución, los agresores prendieron fuego al inmueble ubicado en la colonia Aviación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió un reporte alrededor de las 23:10 horas del miércoles 18 de agosto, en el que se alertaba de un incendio en casa habitación, en las calles Aldama y bulevar Carranza.

Bomberos acudieron al sitio y sofocaron las llamas; después ingresaron al predio y encontraron dos cuerpos calcinados. Testigos dijeron haber escuchado alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego antes de que iniciara el fuego.

A mediados de junio pasado, la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de cateo en dicho domicilio, asegurando 26 dosis de heroína y a dos sujetos, Rodolfo “N”, de 52 años de edad, y José Fernando “N”, de 60.

ASESINAN A JOVEN DE 24 AÑOS EN EL SAUZAL

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la delegación El Sauzal. La agresión ocurrió alrededor de las 20:50 horas en la calle principal y Cuatro Milpas

Suman 11 víctimas de homicidio en el mes de agosto, 251 en lo que va del año en el municipio de Ensenada.

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio