18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Bomberos de La Paz rescatan a familia que fue arrastrada por la corriente del arroyo en San Blas

La Paz, Baja California Sur.- Una familia fue sorprendida por un arroyo cuando se encontraban de día de campo en la comunidad de San Blas, cuando la lluvia empezó, disfrutaban de la tarde, pero todo cambió de un momento a otro.

Una vez que arreció el aguacero, la familia trató de refugiarse de la tormenta, sin embargo, fue demasiado tarde.


Publicidad


De un momento a otro, la corriente del arroyo arrastró a la familia de cinco integrantes, estrellándola contra árboles, piedras y palos.

Por muchos metros los integrantes se fueron perdiendo entre la corriente, de inmediato se alertó al Heroico cuerpo de Bomberos de La Paz para que acudieran en auxilio de la familia.

Los bomberos llegaron justo a tiempo, pues cuatro personas habían logrado salir por un costado y ponerse a salvo en una loma, pero una menor seguía extraviada entre la corriente.


Publicidad

 


Fue aguas abajo que bomberos de La Paz le dieron alcance a la menor y la rescataron, la pequeña estaba golpeada, había tragado agua y presentaba múltiples contusiones en el cuerpo, producto del arrastre del arroyo.

Los cuatro integrantes restantes están a la espera de ser rescatados, ya que la corriente aún es fuerte y no hay paso al sitio, por lo que esperarán a que baje el agua para su rescate.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas