18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a empleado del Ayuntamiento de Tijuana

Un hombre identificado como Salvador Eduardo Aguilar Castro, empleado del Ayuntamiento de Tijuana, fue asesinado a tiros la noche del 29 de agosto en las inmediaciones de la colonia Roberto de la Madrid.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 20:20 horas se informó a la central de emergencias que un masculino que se encontraba a bordo de un vehículo GMC Terrain, color negro, placas de circulación del estado de California 7JTA575, en el estacionamiento de una tienda Oxxo- Sagitario,  situada en la calle Tercera y Calle B, había sido herido de bala.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a la víctima con lesiones por arma de fuego en la cabeza, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto. La unidad presentaba daños por proyectil en parabrisas y puerta.

Cabe destacar, que los agentes localizaron en el parabrisas del lado izquierdo de la unidad un tarjetón de Oficialía Mayor con el número de empleado 306746.

Una fuente consultada por este Semanario refirió que Aguilar Castro tenía su base sindical en Tesorería Municipal.


Publicidad

 


En otros hechos registrados ayer domingo, fue la ejecución de un hombre que se encontraba sobre el Libramiento Rosas Magallón a la altura del Estadio de los Zonkeys. La víctima presentaba una lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Mientras que la madrugada de este lunes 30 de agosto un hombre fue baleado sobre la calle Volcanes en la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección. La víctima fue identificada como Mario Humberto Martínez Castillo, y presentaba una lesión en el hombro derecho. Tras los hechos, la familia del lesionado solicitó los servicios de emergencia, y al no llegar al lugar del crimen, la víctima fue trasladada a un hospital de la colonia a bordo de un vehículo Nissan, color azul, el cual fue interceptado por la Policía Municipal.

En lo que va de agosto se han registrado 147 homicidios dolosos y mil 359 en lo que va del año 2021.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas