Aclara Anuel AA estado de salud: libre de Covid-19

Espectáculoz jueves, 19 agosto, 2021 9:05 PM

Ante la imagen y vídeo compartido en redes sociales del cantante puertorriqueño Anuel AA donde se le puede observar conectado a una mascarilla de oxigeno y con intravenosa, y ante las dudas que surgieron sobre su estado de salud, el intérprete de “Location” fue sometido a una prueba PCR de la Covid-19 para descartar cualquier contagio y asegurar su presentación en el evento urbano Baja Beach Fest en Playas de Rosarito este fin de semana.

Tras la viralización de dicho vídeo, la presidenta municipal de Rosarito, Araceli Brown Figueroa, resaltó en un comunicado aclarar la situación de salud del cantante Emmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA).

“En aras de la colaboración que se tiene hasta hoy, se solicita que se nos demuestre a la brevedad sus pruebas de COVID-19 y acare su situación de salud por medio de un certificado médico, de no ser así no se permitirá presentarse en el festival “Baja Beach Fest”, señaló.

Dicha prueba fue compartida por equipo de representantes del cantante en la se puede observar el resultado negativo ante el SARS-CoV-2, expedido por Laboratorio Clínico Toledo el pasado 17 de agosto. Por su parte, el comité organizador del evento resaltó que Anuel AA ha presentado todos los comprobantes para demostrar su estado de salud ante la exigencia presentada por la presidenta municipal, esto con la finalidad de confirmar su presentación para este sábado 21 en Playas de Rosarito.

El resultado de la prueba de Anuel AA fue presentado ante la exigencia de la alcaldesa Araceli Brown, por lo que los representantes de la estrella latina enviaron todo tipo de pruebas a la oficina de la presidencia municipal, con la finalidad de asegurar su presentación en Playas de Rosarito este fin de semana.

 

Comentarios

Tipo de Cambio