18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inicia subasta histórica en Baja California

Este jueves 19 de agosto arrancó la primera subasta de martillo en la historia de Baja California, serán ofertados más de 500 vehículos que se encontraban decomisados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La primera etapa de la subasta fue realizada por el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) en el salón Voga, ubicado sobre el bulevar Sánchez Taboada y finalizará el viernes 20 de agosto.
Alrededor de 200 personas se inscribieron para adquirir uno de los vehículos decomisados a un precio accesible, y debieron dejar como garantía al menos 10 mil pesos, los cuales recuperaran al finalizar la puja.
“Esta es la primera vez que participo en una de estas subastas, me pareció interesante ver que se ofrecía y si hay algo que valga la pena porque no comprarla “, dijo asistente a la subasta.
Personal de la INDEP informó que en total se subastaran un total de 543 lotes en los dos días, de los cuales 508 son vehículos, cabe destacar que hay en oferta 2 camionetas blindadas decomisas en el Estado de México y una avioneta que fue asegurada en Jalisco.
El resto de los lotes son alambres, rollos de papel, juguetes, desechos de vías férreas, desperdicio de papel, consolas de video juegos, mesas para operar, auriculares, máquinas para coser, entre otros artículos.
Funcionarios del instituto, informaron a ZETA que en esta subasta no se puso a disposición artículos o bienes decomisados a cárteles de la región, solamente 200 vehículos que tenía el SAT y los liberó.
La subasta puede seguirse a través del portal oficial del INDEP, en la cual los participantes podrán asistir los dos días y se espera que en un futuro haya más.
El primer vehículo que subastado fue un Chevrolet Impala modelo 2016, por el cual su precio de arranque fue 113 mil pesos, y terminó siendo vendido por 155 mil pesos.

 


Publicidad


Autor(a)

Gerardo Andrade
Gerardo Andrade
Gerardo Andrade Gerardo Andrade Gerardo Andrade 2230 luisgerardoandrade.13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas