12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 4 asesinatos en Tijuana

Cuatro hombres muertos y un herido, fue el saldo de diversos ataques armados ocurridos entre el martes 13 y la madrugada de este miércoles 14 de julio en Tijuana. Con estos hechos la cifra de homicidios dolosos asciende a 87 víctimas en el presente mes y mil 705 en lo que va del año 2021.

Entre los hechos violentos registrados ayer martes destaca el ataque armado al interior de la tienda de abarrotes “Pérez”, situada en la calle Jazmín en la colonia Rancho Las Flores; en los hechos un hombre llamado Felipe de Jesús Hurtado García, de 63 años,  falleció y Juan Antonio Palomera Martínez, de 39 años  resultó lesionado.


Publicidad


De acuerdo a testigos, alrededor de las 15:30 horas ingresó a la tienda una persona con vestimenta clara y preguntó a Hurtado García por el precio de un producto, para luego sacar de entre sus pertenencias un arma de fuego diciéndole  “Ya te cargó la verga”, para luego dispararle a quemarropa en repetidas ocasiones, lesionándolo en la cabeza. Mientras que el agresor al percatarse de la presencia de Palomera Martínez también lo agredió a tiros, para luego huir con rumbo desconocido.

En el lugar, los paramédicos declararon muerto al hombre de 63 años y el otro fue trasladado a un hospital.

También durante el día fue documentada la muerte de un masculino, sin identificar, al interior de la canalización en la Vía Rápida en la colonia Los Álamos. Se desconoce la causa del deceso.


Publicidad

 


Luego un hombre que llevaba por nombre José Luis Ramírez López, fue asesinado de un impacto de bala en el tórax cuando se encontraba sobre la calle 19 Ayuntamiento en la colonia  Tijuana Progreso

Mientras que este miércoles 14, alrededor de las 05:10 horas un hombre, de entre 35 años,  fue encontrado muerto entre las calles Gilberto Portugal y Julián Sánchez  en la colonia Sánchez Taboada. Junto al occiso, quien presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en una pierna, espalda y tórax,  se hallaba una cartulina con la leyenda “LA SANCHEZ YA TIENE DUEÑO ASÍ VAN A  QUEDAR TODO AQUEL QUE NO CREA Y LA JUEGUE AL VERGAS ATT. CABO 57 C. D. S “. 

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas