15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Exhibirá Cecut cintas de Guillermo del Toro

Retomando las actividades presenciales el Centro Cultural Tijuana (Cecut), ofrecerá la proyección de las películas del cineasta mexicano Guillermo del Toro los días 16 y 30 de julio con funciones al aire libre en una capacidad para 150 personas de manera gratuita.

La ganadora del Oscar a Mejor Película, “La Forma del Agua”, tendrá su proyección este viernes, mientras que el “El laberinto del fauno” se presentará el último viernes de este mes, ambas en punto de las 8:30 de la noche, por lo que se pide a los espectadores sean puntuales debido a las limitaciones de aforo. Cabe mencionar que el reciento contará con sillas como parte de Cine en la Explanada, sin embargo, los asistentes podrán acudir con sus propios asientos o bien tapetes de yoga para su mayor comodidad.


Publicidad


Estrenada en cines en 2017, “La Forma del Agua”, protagonizada por Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon y Octavia Spencer, deslumbró con éxito en festivales de cine internacionales, ganadora del León de Oro, premio Globo de Oro a Mejor Director, tres premios BAFTA y cuatro premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción.

“El laberinto del fauno” fue revelada en cines en 2006 convirtiéndose en una de las obras clásicas del realizador jalisciense. Galardonada con tres premios Oscar la cinta está protagonizada por Ivana Baquero, Ariadna Gil, Sergi López, Doug Jones, Maribel Verdú y Álex Angulo.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas