15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Rebasados por la violencia: Podcast.

En el nuevo episodio de Libre Como El Viento hablamos de: los reportajes titulares de la edición 2469 del 23 al 29 de julio de 2021 del Semanario ZETA:

Jaime Bonilla dice que no hay violencia en Baja California, y el gobierno federal lo desmiente. Solo en la última semana, Tijuana acumuló 52 ejecuciones y llegó a los 1160 asesinatos. Rebasados por la violencia, un trabajo de Investigaciones ZETA.


Publicidad


Escucha: Desvíos de Bonilla, ayuntamientos cómplices: Podcast.

Jueces federales declararon inconstitucional el incremento impuesto sobre nómina en Baja California y otorgaron cerca de 15 amparos definitivos lo que provocará problemas financieros en la administración de Jaime Bonilla. Otra derrota legal para el gobernador, un trabajo de Julieta Aragón.

Platicaremos con la directora del Semanario ZETA: Adela Navarro Bello por el premio María Moors Cabot que recibió por su trabajo periodístico.


Publicidad

 


https://open.spotify.com/episode/1elo6GHg8lsfdwi4cyO9eL?si=9acae823953845e2

Banner Podcast Libre Como El Viento

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas