Matan a hombre y lesionan a otro en ataque armado en tienda de abarrotes

Destacados martes, 13 julio, 2021 9:30 PM

Una persona muerta y otra herida, fue el saldo de un ataque armado registrado la tarde de este martes 13 de julio en una tienda de abarrotes situada en las inmediaciones de la colonia Rancho Las Flores, en Tijuana.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando se reportó a la central de emergencias que dos personas se encontraban lesionadas por disparos de arma de fuego al interior de la tienda “Pérez”, ubicada sobre la calle Jazmines, en la citada colonia, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a los lesionados, sin embargo uno de ellos fue declarado sin vida en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital de la localidad en condición grave.

 

Tras el ataque elementos de la Policía Municipal y Ejército implementaron un operativo de seguridad, por lo que en la calle Junípero Serra en la colonia Salvatierra, ubicaron una camioneta tipo pick up de color verde en la calle, la cual quedó bajo custodia policiaca ya que al parecer estaba involucrada en los hechos.

Por el momento no se reportan personas detenidas.

 

Comentarios

Tipo de Cambio