Patrulla provoca choque y siete vehículos resultan con daños (VIDEO)

Noticias del día martes, 13 julio, 2021 6:26 PM

Al mediodía de este martes 13 de julio, se registró un accidente vial en donde se vio involucrada una unidad patrulla de la Policía Municipal de Tijuana y siete vehículos resultaron con daños. Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Rosas Magallón, frente a las canchas deportivas Uni Santos  en la colonia Camino Verde.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la patrulla tipo pick up Dodge Ram, azul con gris, adelanta la circulación por el carril de acotamiento de la mencionada vialidad y al no limitar su velocidad se impacta contra la parte lateral izquierda de un vehículo Fiat, color azul, que ingresaba al carril, y éste del golpe  gira a su derecha chocando a una vagoneta Nissan, color gris.

Luego de perder el control, la patrulla impacta a un Nissan sedán de color negro, un Hyundai color blanco, una camioneta Dodge gris, un séptimo vehículo Renault blanco y por último una vagoneta Chevrolet color blanco.

En los hechos resultó lesionado el conductor del vehículo Nissan color negro, el cual fue trasladado a la Clínica 20 del IMSS.

Comentarios

Tipo de Cambio