12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Patrulla provoca choque y siete vehículos resultan con daños (VIDEO)

Al mediodía de este martes 13 de julio, se registró un accidente vial en donde se vio involucrada una unidad patrulla de la Policía Municipal de Tijuana y siete vehículos resultaron con daños. Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Rosas Magallón, frente a las canchas deportivas Uni Santos  en la colonia Camino Verde.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la patrulla tipo pick up Dodge Ram, azul con gris, adelanta la circulación por el carril de acotamiento de la mencionada vialidad y al no limitar su velocidad se impacta contra la parte lateral izquierda de un vehículo Fiat, color azul, que ingresaba al carril, y éste del golpe  gira a su derecha chocando a una vagoneta Nissan, color gris.


Publicidad


Luego de perder el control, la patrulla impacta a un Nissan sedán de color negro, un Hyundai color blanco, una camioneta Dodge gris, un séptimo vehículo Renault blanco y por último una vagoneta Chevrolet color blanco.

En los hechos resultó lesionado el conductor del vehículo Nissan color negro, el cual fue trasladado a la Clínica 20 del IMSS.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas