Cuatro homicidios más en Tijuana, van mil 52 en 2021

Foto: Cortesía
Destacados sábado, 3 julio, 2021 10:51 AM

La cifra de muertes violentas en Tijuana sigue agrandándose, en las últimas horas fueron asesinados cuatro hombres, todos a balazos. Con estos hechos suman 15 homicidios en las primeras 48 horas de julio.

Reportes policiacos indician que a las 8 de la mañana del viernes 2 de julio se registró la ejecución de un hombre de alrededor de 35 años, a quien sus victimarios le propinaron disparos por arma de fuego en la cabeza y abdomen. La víctima, sin identificar, vestía pantalón color beige y camia a cuadros. El crimen se documentó en la calle Venustiano Carranza y lateral Novena en el poblado Ejido Matamoros.

Por la tarde, alrededor de las 15:52 horas, en la parte alta de cerro en la colonia Infonavit Presidentes, un hombre fue encontrado sin vida. A simple vista, al occiso presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza. La víctima, de entre 35 años, tenía una mochila en los hombros. En el lugar no fueron hallados indicios balísticos.

Ya en la noche, fue encontrado muerto en un domicilio situado en la calle Francisco Villa en la colonia Lomas Taurinas, el joven Josué Israel Benítez de 21 años. El occiso, tenía heridas de bala en el tórax y cráneo, en el lugar se encontraron cuatro casquillos.

Por último, en Paseo del Guaycura y Punta de la Ventana en la colonia Ampliación Guaycura, un  hombre de aproximadamente 40 años, fue ejecutado de un impacto en la cabeza. El occiso, sin identificar, de complexión robusta, vestía camisa color blanco, pantalón de mezclilla azul, zapatos de vestir color café.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas por los hechos.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio