18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Muere en Rosarito el músico Miguel Ángel Maldonado

La noche de jueves 1 de julio, se reportó el incidente de una persona sin vida sobre la colonia Constitución en Playas de Rosarito, autoridades atendieron el llamado quienes al llegar a la escena se encontraron a un hombre con vestimenta pantalón café y playera color gris, se trataba del músico Miguel Ángel Maldonado, miembro de los grupos Los Maldonado y Zentinela, y que ofreció a los rosaritences su arte musical.

A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se dio a conocer que alrededor de las 23:40 horas, por medio del C4, se reportó una persona inconsciente sobre la calle Chiapas de la colonia Constitución. Servicios de paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes determinaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.


Publicidad


Por su parte, la Fiscalía General del Estado confirmó la muerte del músico, señalando que ya iniciaron las investigaciones correspondientes del crimen.

Por medio de la página oficial de Facebook de Los Maldonado, público un mensaje en memoria del músico junto a una imagen suya. “Que en paz descanses. Siempre te recordaremos”, expresaron.

Amigos del músico piden no quede impune el hecho, señalando: “Esta vez la delincuencia en Playas de Rosarito se llevó a una gran persona. Un gran amigo, gran padre, le gustaba el deporte, y amaba la música, siempre en contra de las injusticias… Esta vez somos nosotros quienes alzamos la voz y exijamos a la autoridad que no quede impune este homicidio y se dé con los responsables”, compartieron.


Publicidad

 


Miguel Ángel Maldonado formó parte de las bandas Zentinelas y Los Maldonado, con esta última presentándose en distintos bares en Rosarito donde amenizaban con su música en vivo.

Playas de Rosarito suma 49 homicidios dolosos en lo que va del año 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas