14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Selección femenil podría pagar castigo del Tri impuesto por FIFA

Todo indica que el pago del castigo por el grito homofóbico que la FIFA le impuso a la Federación Mexicana de Futbol con dos partidos de veto como local, tras los hechos en los partidos del preolímpico de Concacaf en Guadalajara el pasado mes de marzo, podría ser dividido entre las categorías del varonil y de la femenil. Es decir, la Selección Mexicana de Gerardo Martino pagaría un juego y el segundo lo haría el cuadro de Mónica Vergara.

Esto es debido a la calendarización que hay entre septiembre y octubre, pues los dos partidos inmediatos que tiene el Tri del “Tata” como local son ante Jamaica el 2 de septiembre y el 7 de octubre contra Canadá, ambos correspondientes a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.


Publicidad


Sin embargo, entre esos dos cotejos, la Femenil tendría un par de duelos para cumplir con la Fecha FIFA de septiembre que va del 13 al 21, ahí, la Femexfut podría agendarles un rival que venga al país y así tener la localía para hacer el pago del segundo partido.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas