15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Muere estadounidense en zona de bares de Ensenada, hay cuatro detenidos

Alrededor de las 02:00 horas de este sábado 3 de julio se reportó vía C-4 que en la avenida Ruiz, entre calle Primera y Segunda, de la Zona Centro de Ensenada, frente a la discoteca Papas&Beer se encontraba una persona inconsciente en la banqueta, motivo por el que se abocó la unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Al arribar confirmaron el llamado al encontrar el cuerpo de un hombre tendido sobre la banqueta, acto seguido se solicitó el apoyo de paramédicos quienes le brindaron primeros auxilios, para posteriormente determinar que carecía de signos vitales. hasta el momento se desconoce la causa de muerte.


Publicidad


Con referencia al hecho, la DSPM dijo que hubo cuatro personas detenidas, y que se encuentran en espera del Informe Policial Homologado, para poder dar más información.

A raíz de ello comenzaron el llenado de actas y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

 


Publicidad

 


Fotos: Cortesía

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas