14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Arrestan a cuatro guardias de seguridad por homicidio en Bar Papas&Beer de Ensenada 

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada arrestaron a cuatro guardias de seguridad: Alejandro “N”, de 49 años, Jaasiel “N”, de 28 años, Florentino “N”, de 35 años y Luis “N” de 19 años de edad, por el probable delito de homicidio.

A las 01:25 horas del 3 de julio, oficiales que estaban en un recorrido de vigilancia en la avenida Ruíz y López Mateos, cuando recibieron el reporte de una riña en la terraza del bar Papas&Beer.


Publicidad


En el lugar encontraron a un hombre que daba primeros auxilios a otro individuo identificado como Rubén Naranjo, quien estaba tirado sobre la vía pública por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia, a lo que paramédicos determinaron que el masculino carecía de signos vitales.

LEER TAMBIÉN

Muere estadounidense en zona de bares de Ensenada, hay cuatro detenidos


Publicidad

 


Información obtenida por Semanario ZETA refiere que se trata de un hombre estadounidense que intentó entrar al bar para ir al baño pero los guardias le prohibieron la entrada lo que desató una pelea.

Los elementos recabaron información de dos testigos que presenciaron la disputa, los cuales se encontraban bajo resguardo de un guardia de seguridad del lugar, quienes reconocieron a las personas que momentos antes habían participado en la riña.

Posteriormente fueron trasladados a la instalación de la Estación Central ubicada en calle Novena y Espinoza de la colonia Obrera, para sus certificaciones médicas, para después ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de homicidio.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas