15.6 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Conjugará “Este Fest” cerveza, música y gastronomía

Confirmado como un evento familiar “Este Fest” fue anunciado como un encuentro que conjugará cerveza, música y gastronomía los próximos sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto en las inmediaciones del Parque Estatal Morelos, donde serán insertados más de 40 stands con diversidad culinaria, de lúpulo, y dos escenarios para ofertar dos jornadas, la primera dedicada al rock pop, y la última para sazonar la tarde con regional mexicano.

Entre los artistas que destacan para el primer día se subraya a la banda venezolana Los Amigos Invisibles, el rapero regiomontano Pato Machete, Los Master Plus, Almalafa, Tj Kings, Arrocktenado, Ruok, y Bulbo Electric; mientras que para el domingo el cartel estará conformado por Explosión Norteña, Los Kdetes de Linares, Linces Boys, Banda Hermanos Azul, Internacional Show Sonora Dinamita, Veneno Norteño, y Los del Estilo.


Publicidad


Respecto al evento Braulio García, director de Goliath Produciones comentó en rueda de prensa que para la realización del “Este Fest” se seguirán diversos protocolos sanitarios en los accesos, baños, dispositivos de sanitización, y aforo limitado entre 3 y 4 mil personas, además de que el evento del sábado iniciará a las 14:00 horas y culminará a las 02:00 horas, y el domingo de las 14:00 a las 22:00 horas, para cuyos accesos oscilarán entre $330 pesos en entrada general, al mismo tiempo que la zona VIP tendrá un costo $770 (sábado) y $550 (domingo), mismos que pueden ser adquiridos en Superboletos.com, y tiendas Innovasport, y Farmacias Roma.

Por su parte, Martín Contreras, de Goliath Produciones subrayó que el personal de staff será capacitado para que los asistentes no se sientan acosados con el control sanitario: “Seremos un evento insignia de los espectáculos públicos, el primero privado después del concierto de Matute. Habrá hacer conciencia, tomar distancia, hacer uso correcto del cubreboca, tenemos que continuar cuidándonos en esta nueva normalidad, porque con estos eventos parte de la economía se mueve, sin embargo los protocolos de Covid-19 comienzan en la casa, pero tendremos filtros para toma de temperatura, proveerles de gel, y túneles de sanitización, aunque a la hora de la comida y bebida deben retirarse los cubreboca tomando distancia precautoria, y no andar abrazándonos”, expresó Contreras, quien aseguró no será solicitado certificado / comprobante de vacunación.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas