15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hallan a hombre sin vida en playa Cabo Delfín en Rosarito

Una persona sin vida fue encontrada la tarde de este miércoles 14 de julio en la playa Cabo Delfín, en Rosarito.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el reporte a la central de emergencia se recibió cerca de 15:26 horas. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que que la víctima del sexo masculino ya no contaba con signos vitales, al parecer, la causa del fallecimiento fue un golpe en el cráneo.


Publicidad


Los uniformados señalaron que la esposa del hoy fallecido de nombre Día a N., les informó que su marido, de nombre Alejandro O., de 34 años de edad, momentos antes se encontraba realizando clavados desde una roca, por lo que familiares lograron sacar el cuerpo del mar.

Por lo anterior, los policías acordonaron la zona para en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de las diligencias necesarias, así como el levantamiento del cuerpo.

Francisco Javier Arellano Ortiz, Secretario de Seguridad Ciudadana, lamentó el fallecimiento de la persona, y exhortó a la ciudadanía a no exponer su vida realizando este tipo de prácticas.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas