13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Christian Ortiz es nuevo refuerzo de Xolos

La directiva de los Xolos de Tijuana anunciaron la llegada del extremo argentino Christian Jonatan Ortiz, quien llega procedente del equipo ecuatoriano Independiente Del Valle.

Christian es nacido en Rosario, Argentina el 20 de Mayo de 1992 y formado en Newells Old Boys. El apodado “Tití” ha tenido una trayectoria amplia en Sudamérica jugando para Huracán e Independiente en Argentina, para Racing Club en Uruguay y en el fútbol peruano con Universidad San Martín y Sporting Cristal. Actualmente proviene de Ecuador donde militó con Independiente Del Valle, siendo su último club antes de llegar a Tijuana.


Publicidad


Ortiz cuenta con experiencia en Copa Libertadores y se ha mostrado como un jugador vertical, habilidoso y con olfato de gol, el “Titi” se sumará a la lista de refuerzos con la que el estratega Robert Dante Siboldi encarará el Apertura 2021.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas