Anuncia función “War Boxing Promotions” encabezada por histórica pelea de campeonato femenil de la WIBA

Deportez lunes, 12 julio, 2021 9:20 PM

Con una pelea de campeonato mundial femenil, War Boxing Promotions regresa a la actividad el próximo 17 de julio.

La cartelera denominada “Choque de Titanes” se llevará a cabo en las instalaciones de la Plaza China.

El promotor, Ernesto Neri presentó todos los detalles de los que será esta velada boxística que será encabezada por la pelea entre la norteamericana, Carisse Brown (2-1-0) y la sonorense, Monserrat García (2-1-0), quienes disputarán el título mundial de la Asociación Internacional de Boxeo de Mujeres (WIBA) dentro de las 135 libras.

“Estamos de vuelta para ofrecerles una gran cartelera boxistica, que mejor que tener un título femenil aquí en Tijuana intercontinental. Aparte tenemos mucho talento local, incluso tenemos más tiros con mexicanos que americanos. Así que estamos listos para la guerra”, comentó de entrada el organizador.

Además de la disputa del cinturón, subirán al ring dos de los boxeadores más populares de esta frontera y con gran experiencia como son los tijuanenses, Ángel “Bofo” Viedas (27-11-1), quien se medirá a Luis Gerardo Pérez (8-4-0) y Misael “Mimoso” Sánchez (13-18-7) que se enfrentará a Juan Luis “Chango” López (4-28-3).

“Como ustedes saben somos una empresa que siempre ofrece un buen entretenimiento al público, contamos con una gran producción. En general traemos una muy buena cartelera con un ambiente familiar”, informó Neri.

La función tendrá un total de 13 peleas. El primer campanazo a partir de las 6 de la tarde. Para boletos en la taquilla del lugar.

Comentarios

Tipo de Cambio