Asesinan a cuatro en Tijuana, uno fue calcinado 

Foto: Cortesía
Destacados viernes, 16 julio, 2021 8:10 AM

Cuatro personas privadas de la vida, una de ellas calcinada, fue el saldo de una jornada violenta ocurrida en el transcurso de 12 horas el jueves 16 de julio en Tijuana. Con estos hechos suman 96 homicidios dolosos en julio y mil 112 en el año 2021.

Durante la madrugada del jueves en la calle Xóchitl esquina Francisco Javier Montes de Oca en la colonia Cañón de las Palmeras, fue reportado que un vehículo tipo sedan se encontraba bajo las llamas, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos. Al arribo de los elementos y tras sofocar el fuego localizaron en el interior de la cajuela el cadáver de una persona, de la cual se desconoce el sexo pero es de complexión robusta.

Luego un doble homicidio se registró en el patio de un domicilio situado entre las calles Santa Cecilia y San Inés en la colonia Santa Cruz. Ambos tenían lesiones, en cabeza y espalda,  producidas por proyectil de arma de fuego. Según reportes de vecinos por la madrugada escucharon detonaciones, sin  embargo no se percataron si llegaron vehículos o más personas al lugar del crimen.

Por la tarde del jueves, en el Callejón Baja California y Niños Héroes en la Zona Norte, fue hallado el cuerpo de un masculino con una lesión de bala en la cabeza, pese a que paramédicos brindaron los primeros auxilios, la víctima ya no contaba con signos vitales. En el lugar fue encontrado un indicio balístico.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Comentarios

Tipo de Cambio