18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Suman 111 homicidios en junio

Al culminar la primera quincena de junio, en Tijuana suman 111 homicidios dolosos en el periodo, mientras que en el año 2021 la cifra asciende a 941 víctimas, según estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en las últimas horas se registraron seis personas sin vida en distintos puntos de este municipio fronterizo.


Publicidad


Primero a las 10:40 horas del martes 15, se documentó la muerte de un hombre al interior de un domicilio situado en la privada Guanajuato en la colonia El Laurel. La víctima sin identificar, presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza, tórax y brazo, por lo cual fue trasladado al Hospital General 18 del IMSS en donde murió más tarde. De acuerdo a testigos el presunto responsable del sexo masculino, complexión delgada, tez morena, y con vestimenta de color anaranjado, huyó de la escena del crimen a pie, sin que hasta el momento haya sido detenido.

Luego frente a la banqueta de una vivienda ubicada en  la calle Lobo Viejo de la colonia Los Lobos, un masculino, de entre 30 y 35 años,  fue privado de la vida a balazos. El occiso presentaba dos lesiones en la espalda.

Con varias heridas producidas por arma de fuego, un hombre de alrededor de 40 años, fue encontrado sin vida al interior de las canchas deportivas situadas en la calle José López Portillo en la colonia Presidentes.


Publicidad

 


Al interior de un vehículo marca Honda Fit, color gris, fue abandonado el cadáver de una persona envuelto en plástico. El auto estaba abandonado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con calle Emiliano Zapata, colonia Llamas Amaya.

Posteriormente en la calle del Albatros esquina con avenida del Faisán en la colonia Colinas del Sol, una persona de sexo masculino fue asesinado a tiros en la cabeza. El occiso, de entre 20 y 25 años, no ha sido identificado. En la escena del crimen se localizaron al menos cuatro casquillos percutidos de arma 9mm.

Por último, un ataque armado se registró en la calle San Luis, colonia San Luis; en los hechos un hombre murió y otro resulto herido. Ambos oscilan entre 20 y 25 años. De acuerdo a testigos los presuntos responsables huyeron en un vehículo sedan Kia Río, color dorado, que tras un operativo, la unidad fue localizada en la calle Junco y Avenida Granado del fraccionamiento Urbi Villa del Prado primera sección,  ahí  se detuvo al conductor de nombre César Joaquín Cabrales Alonso en posesión de un arma de fuego tipo pistola. El aseguro fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas