Desde este martes 29 de junio hasta el jueves 1 de julio, la influencia de la humedad subtropical monzónica, derivada de los remanentes de la ahora tormenta tropical “Enrique”, ocasionará posibles chubascos con descargas eléctricas por las tardes en Tijuana, anunció la Dirección de Protección Civil Municipal.
El titular de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Sánchez Navarro, indicó que, de acuerdo a la consulta del pronóstico meteorológico regional, se espera que, a partir de la tarde de este martes, desciendan las temperaturas con las lluvias, pues las mínimas oscilarán en un promedio de 17 centígrados y las máximas alcanzarán los 26 grados. Gradualmente seguirá disminuyendo la temperatura hasta el fin de semana.
“Existe un 15 por ciento de probabilidad de lloviznas, pero sumado a la humedad subtropical, también habrá nublados altos durante el viernes, originando un clima agradable con condiciones secas y cálidas. En este sentido, es importante que la población esté al pendiente de la información oficial del pronóstico del clima”, detalló el funcionario.