12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Entrega Imdet material a promotores deportivos

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) proporcionó material deportivo a los promotores que desempeñan sus actividades en las unidades deportivas.

Pelotas de baloncesto, fútbol y voleibol, guantes, equipamiento para box y acondicionamiento físico fueron algunos de los implementos facilitados bajo la supervisión de la directora del Imdet, María Antonieta Gómez Gómez.


Publicidad


La titular de despacho invitó a los ciudadanos a acercarse a las unidades deportivas, a fin de establecer un contacto con los promotores para que puedan activarse físicamente, reafirmando la importancia de desenvolverse en las disciplinas deportivas.

Las clínicas de iniciación de karate, voleibol, fútbol, baloncesto, entre otras, son algunas de las opciones para comenzar el proceso formativo de los jóvenes y generar hábitos de cultura física.

El Imdet continuará fomentando el bienestar de la salud a través de sus promotores, que tienen como objetivo el crear un vínculo entre los ciudadanos y los espacios, motivando a la práctica deportiva.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas